Sobre mí


Hola, amigas:
Mi nombre es Almudena. Soy, ante todo, madre de tres hijos, y pienso que todo tiene un por qué en la vida…Ahora os comentaré porque digo esto:

Cocohilo comenzó oficialmente en el 2011, pero fue el año 2003 donde ocurrió un cambio importante en mi vida: El nacimiento de mi hija Alejandra.

Ella nació con una lesión cerebral que le afectó al aparato psicomotor, y eso hizo que mi trabajo cambiara por completo …Tuve que dedicarme a ella, a su fisio, a sus clases de logopeda, revisiones al neuro, atención temprana y pelear para que su lesión fuera lo menos traumática ya que los médicos no sabían si iba a conseguir andar sin hierros…Fueron años duros pero el esfuerzo que hice, mereció la pena….¡¡ Mi hija corre …!!

Ella hizo que cambiara mi vida laboral …… Así empecé a trabajar desde casa, creando cositas para llevarla mona y como lo que le ponía, gustaba, mis familiares y amigas me empezaron a encargar sus regalos.

Así comenzó esta andadura …… Con ella he conseguido ser feliz y ocuparme de los míos ya que me puedo organizar y conciliar algo tan difícil como es la vida laboral y personal sin que ellos digan que mamá no está …Pues mamá SIEMPRE está en casa.

Gracias a todas y cada una de vosotras por hacerme feliz con vuestros comentarios, emails de agradecimiento y por confiar en mí y elegir a Cocohilo para esos regalos de Comunión, Nacimiento o Cumpleaños.

¡¡ Gracias, gracias, gracias… !!

Fundadora

Hecho a Mano

La única máquina usada aquí es la de coser.

Amo lo que hago

Todas las piezas están hechas con cariño.

Años de Experiencia

Más de 15 años poniendo guapos a los peques.

Clientes Satisfechos

Clientas que son amigas y que repiten.